Lente Nikon Afs Dx Vr Nikkor 1855mm Y Regalo Filtro Uv

Lente nikon afs dx vr nikkor 1855mm y regalo filtro uv

Calificar
Publicado: Septiembre 06 por Anónimo  

San Martín

Pardo Miguel

Lente Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6 Af-s como NUEVO!!
Con Boleta de compra
Se obsequia el Filtro Uv en Marca Vivitar para el lente

El lente solo se ha usado en una oportunidad, esta impecable como nuevo 10pts de 10.
Si desea preguntar mas detalles, por favor comunicarse al numero de Celular Movistar :952691666con la Sra Luz de Caballero.

EL PRECIO ES NEGOCIABLE!

LA ENTREGA SE HACE UNICAMENTE EN PLAZA SAN MIGUEL U OPEN PLAZA DE LA AVENIDA LA MARINA (TOTTUS)
SOLO COMPRADORES SERIOS COMUNICARSE EL NUMERO DE CELULAR MOVISTAR A PARTIR DEL MEDIO DIA TODOS LOS DIAS, Y VIA MENSAJE DE TEXTO TODO EL DIA.

-----------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas del Lente

EL MEJOR LENTE NIKON CON REDUCCION DE VIBRACION PARA TOMAR FOTOS SIN TRIPODE, ES UNA ANGULAR USADA PARA TODA CAMARA NIKON 18-55 mm.mm F/4-5.6g If-ed.


Conveniente cobertura fotográfica con Reducción de la Vibración (VR)Lente liviano y compacto de uso general con Reducción de la VibraciónCon su versátil alcance focal de 18?55 mm y estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración), este lente facilita la creación de fotografías y vídeos claros y nítidos. Increíblemente liviano y compacto, es un lente de uso general ideal para ?llevar a cualquier parte?. Incluso puede capturar fantásticas tomas en primer plano a tan solo 27 cm de su sujeto.Ver Construcción del Lente*Basado en las normas CIPA. Este valor se obtiene cuando: Los lentes compatibles con el formato DX están conectados a una cámara digital SLR con formato DX y los lentes con zoom están configurados con la máxima posición del telefoto.Reducción de VibraciónUna tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.Motor de Onda SilenciosaLos lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.ASAS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.A-MA-M significa Modo Automático-Manual

Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)